Negocios

La única Pinhel se incorporó en el año 2004 y rápidamente impuso en el mercado debido a la calidad intentado y probado sus productos: ayudas técnicas de acero inoxidable para las personas con discapacidad .

 

también vende accesorios de baño . La única Pinhel fabrica productos en cualquier medida y desarrolla piezas únicas de acuerdo a las necesidades y características de sus clientes .

 

Las ayudas técnicas de la única Pinhel sido analizados y aprobados por una entidad de certificación de confianza y exigente : CATIM (Centro de Apoyo Tecnológico de la Industria Metalomecânica ).

 

Además de cumplir estrictamente con todos los requisitos de la legislación portuguesa , a saber, el Decreto - Ley 163/2006 .

Una lógica de integración , la única gama de Pinhel se complementa con otros productos sanitarios, el perfil para la baldosa (aluminio , acero inoxidable o PVC), grifería, lavavajillas , accesorios de plomería , cabinas de ducha , bandejas y tinas de baño y muebles cuarto de baño, entre otros.

 

La única Pinhel tiene una amplia gama de clientes repartidos por Portugal, Europa , África y América del Sur : desde los fabricantes de sanitarios para los talleres de arquitectura , a través de grandes distribuidores nacionales , revendedores y centros de rehabilitación ortopédicos.

 

Pinhel exclusiva : la opción correcta y segura !

 

Visita nuestra

Tienda en línea

Aquí